Nuestras redes
Extremo

Flaco Ibáñez confesó lo que tuvo que hacer para interpretar a Jorjais

El actor de Vecinos reveló la historia detrás del querido personaje.

Flaco Ibáñez.
Flaco Ibáñez. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/08/2022

Manuel Flaco Ibáñez es un artista muy aplaudido y querido por el público. El actor tiene la capacidad de hacer y emocionar a quien ve sus interpretaciones.

“El show debe continuar”, es una de las frases favoritas de Flaco Ibáñez. Es que es un actor todo terreno que hace lo que haga falta con tal de brindar un espectáculo, en vista del respeto que siente por su público.

Tal es así que en una entrevista que mantuvo con Yordi Rosado el actor reveló algo que nadie se imaginaba.

“En cuanto lo vi supera que era perfecto”.

En la serie “Vecinos”, Flaco Ibáñez interpreta a Jorjais. El actor interpreta a una persona en situación de calle y todo lo que eso conlleva. Es que, durante la entrevista confesó que tuvo que comprar un atuendo de “vagabundo” a una persona que la vida real vivía en las calles.

Para el actor esa gabardina es muy importante ya que con ella le ha dado vida a un sinfín de personajes en el cine, la televisión y el teatro a lo largo de sus 45 años de trayectoria. Según se sinceró el artista todoterreno admitió que al ver el atuendo en el extraño, supo que era lo que necesitaba.

Manuel Flaco Ibañez on Twitter: "Feliz año,que ninguno cabalgue en las quijadas de hambre, sino todo lo contrario,que siempre tengan una sonrisa como yo EL JORJAIS ❤️ https://t.co/LPfNXd0TkX" / Twitter
Flaco Ibáñez interpretando a “Jorjais”

Entre risas, por lo inesperado que le pareció al presentador, Flaco Ibáñez no pudo precisar cuánto dinero pagó, pero advirtió que en ese momento era bastante dinero. De modo que el dueño de las prendas no lo dudó y aceptó el trato.

¿Para qué Flaco Ibáñez compró una gabardina en la calle?

Flaco Ibáñez reveló que luego de adquirir la gabardina que le compró a un sujeto que vivía en las calles, la mandó a lavar. La primera vez que usó el atuendo de “vagabundo” fue para el papel que interpretó en “Una gallina muy ponedora”. Pero nunca se imaginó que en toda su carrera actoral sería una pieza fundamental que le daría el éxito en cine, teatro y televisión.