Nuestras redes

¿Flor Rubio se va de Venga La Alegría?

La conductora reveló algunos cambios del programa

flor rubio
flor rubio Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/01/2023

Flor Rubio sacó a la luz en el programa Fórmula Espectacular algunos de los planes que tiene Maru Silva, la encargada de la producción de “Venga la Alegría” en su emisión de lunes a viernes.

Por su parte, el periodista Gabriel Cuevas sorprendió al informar. “Ingrid Coronado estuvo en el 'Juguetón' y la note con una sonrisa de extremo a extremo cuando le preguntamos que si va a regresar a televisión Y yo creo que sí se sumaría a 'Venga la Alegría'... Definitivamente tiene algo, hay algo entre manos”, adelantó el periodista que acompañaba a Flor Rubio.

A su vez, la periodista también se refirió al posible retorno de Ingrid Coronado a “VLA”. “Suena lógico que ella se integre nuevamente al matutino, bajo qué condiciones, no sé. Ojalá y sea nada más integrarse con el equipo que ya está, eso sería fantástico, pero eso lo veremos conforme pasen los días”, analizó.

Por otra parte, Flor Rubio algunos detalles de las charlas que tuvo con Maru Silva. “Ahora que conocí a Maru Silva, ella ha tenido juntas con todos nosotros y lo que nos ha dicho es que quiere trabajar y conocer al equipo que ya estaba haciendo 'Venga la Alegría' y sobre eso tomar sus decisiones. Aunque yo creo que lo de Ingrid podría haberse empezado a trabajar desde el año pasado”.

Seguirá en VLA o no

Flor Rubio igualmente no aclaró cuál será su futuro en “Venga la alegría”. Sin embargo, algunas versiones no oficiales indican que algunos conductores podría ser despedidos en febrero por TV Azteca.