Nuestras redes
Polémica

Florinda Meza aclaró si tuvo un romance con Carlos Villagrán con una frase fulminante

La actriz fue contundente.

Florinda Meza
Florinda Meza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/01/2023

Florinda Meza, una de las históricas actrices de nuestro país, tuvo una charla con una famosa periodista y reveló detalles de su vida. La actriz confesó si tuvo un noviazgo con Carlos Villagrán y fue muy efusiva con su respuesta.

Florinda Meza sin dudas es una de las referentes en la actuación de nuestro país. La actriz luego de su participación en la serie "El Chavo del 8" cómo "Doña Florinda", tuvo su gran saltó en su carrera. Después de un tiempo se confirmó su noviazgo con Roberto Gómez Bolaños, actor protagonista de dicha serie, pero por varios años se rumoreó que la intérprete había tenido un romance con Carlos Villagrán que hacía de "Quico" en la famosa producción.

Florinda Meza tuvo una charla con la periodista Adela Micha y habló de varios temas. En un momento de la entrevista salió a aclarar los rumores que la señalan como la responsable del distanciamiento entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños debido a que ella había mantenido un romance con el intérprete de "Quico" antes de iniciar un vínculo con "Chespirito".

De eso no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendej*?”, explicó Florinda Meza, dónde no quería tocar este tema ya que considera que lo utilizan para hacerse publicidad.

"¿Me imaginas a mí con un pendej*?”.

¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre su romance con Florinda Meza?

Carlos Villagrán hace tiempo fue consultado por los rumores de romance con Florinda Meza, que lo había alejado de Roberto Gómez Bolaños. El actor expresó que Florinda lo buscó a él y fue más una cosa del momento.

"Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen 'Tú anduviste con Doña Florinda', y yo dije 'No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó'. Es muy raro que te digan eso", expresó Carlos Villagrán.