Franco Escamilla, uno de los grandes comediantes de nuestro territorio nacional, apuntó contra todos aquellos que pidieron cancelarlo por un chiste calificado como machista, entre ellos el actor José Luis Reséndez.
Franco Escamilla sin dudas es uno de los máximos referentes de nuestro país en cuanto a comedia. Pero no todo fue siempre éxitos en la vida del comediante ya que en sus inicios tuvo que trabajar muy duro para llegar a dónde está actualmente y cuando es cuestionado por su humor sale a defenderse con uñas y dientes.
Franco Escamilla en las últimas semanas se vio envuelto en polémica por su chiste sobre las cosas que deben hacer las mujeres para hacer felices a los hombres y José Luis Reséndez fue uno de los que lo criticó duramente. Ante esto el comediante en un capítulo reciente de su podcast "Toy aburrido", tocó el tema y habló sobre el meme que compartió Reséndez, el cual decía que pronto llegaría su "Will Smith", haciendo alusión a lo sucedido en los Oscars del 2022.
“En este tuit, él sugiere que, a todo Chris Rock, le llega su Will Smith. Estoy seguro de que, en su mente, dijo 'qué creativo soy'. Suena a amenaza, amigo, parecer ser alguien que quiere ser mi Will Smith", expresó Franco Escamilla.
“Lo primero que me sale, dije 'ya sé quién es'; yo estoy haciendo apología del machismo, de acuerdo con sus comentarios y ¿no es este que está acusado de golpear a una mujer?”, sentenció Franco Escamilla.
“Perdóname, pero no queda hacerte el moralista. Estoy seguro de que eres una furia y si un día nos topamos, me va a ver cara de mujer y me va a poner una putiz*, de eso estoy seguro, pero no le pondría una mano encima a una mujer. En mi pueblo le llaman doble moral", concluyó Franco Escamilla sobre José Luis Reséndiz.
"En mi pueblo le llaman doble moral".
¿Qué dijo Juan Luis Reséndiz sobre los dichos de Franco Escamilla?
Franco Escamilla tras apuntar fuertemente con José Luis Reséndez, el actor usó su cuenta de Twitter para contestar y decir que no le interesaba las críticas en su contra, y que su único objetivo fue remarcar el machismo que se vive.
“Se me acusa de moralista, por abrir los ojos a una realidad urgente, donde nuestras nuevas generaciones nos necesitan para sanar toda esa maldita maldición machista de mala crianza que afecta a nuestras familias y sociedad”, escribió José Luis Reséndiz en su cuenta de Twitter.