Nuestras redes
Escándalo

¿Fue su hijo? Se conoció la verdad del incidente de Eugenio Derbez

Por fin lo han dicho.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

Eugenio Derbez preocupó a todos hace algunas semanas atrás cuando debió ser ingresado en el hospital para que lo operen de su hombro. Según ha trascendido en todos los medios y por lo que pudieron comentar varios periodistas, el comediante habría hecho un mal movimiento jugando con una realidad virtual en su casa. Finalmente, parece ser que esa no era la verdad.

Han pasado varios días y aún Eugenio Derbez sigue en el ojo de la prensa por lo que le ha pasado. Muchos famosos, colegas y amigos, incluso su mujer, han estado realmente preocupados por la salud del famoso. Fue Alejandro Zúñiga quien relató un hecho completamente diferente a la versión oficial.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Según pudo comentar Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, una fuente confiable le contó a él que Eugenio Derbez no tuvo dicho problema en el hombro por estar jugando con una realidad virtual, sino que ha sido producto de un pleito con su hijo Vadhir Derbez. Ambos habrían discutido de una manera muy fuerte.

Eugenio Derbez no tuvo dicho problema en el hombro por estar jugando con una realidad virtual, sino que ha sido producto de un pleito con su hijo Vadhir Derbez.

Alejandro Zúñiga ha comentado, en el mismo sentido, que la familia habría optado por dar una versión mucho más discreta de lo que le pasó a Eugenio Derbez. Algo que, tarde o temprano, iba a ser desmentido. Al parecer, lo que ocurrió en el hombro del famoso no fue lo único que causó esta pelea de padre e hijo.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

Un secreto que ha salido a la luz

No ha tardado mucho en salir la supuesta verdad a la luz sobre lo que ocurrió con Eugenio Derbez. Una versión que traería muchísima polémica a la familia tan prestigiosa que ha construido en Hollywood durante toda su vida.