Nuestras redes
Controversia

Fuerte mensaje de Horacio Villalobos contra Gustavo Adolfo Infante y la producción de "Sale el Sol"

El conductor se metió en la polémica por el incidente entre los presentadores del magazine televisivo.

Horacio Villalobos
Horacio Villalobos Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/09/2022

La polémica en torno a Gustavo Adolfo Infante pareciera no tener fin y ahora suma una nueva voz, puesto que Horacio Villalobos se metió en la contienda mediática, arremetió contra su colega y también apuntó a la producción de “Sale el Sol”.

El pasado 8 de septiembre Gustavo Adolfo Infante protagonizó un tenso cruce de palabras con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado mientras el magazine “Sale el Sol” estaba al aire, y para Horacio Villalobos este incidente “manchó al programa matutino”.

Horacio Villalobos
Horacio Villalobos

Fue en la más reciente emisión del podcast “Farándula 021” donde el el ex jurado de “La Academia 20 años” se refirió al episodio que involucró a Gustavo Adolfo Infante y además tuvo palabras bastante descalificadoras hacia él, incluso hasta utilizando algún polémico sobrenombre.

 “En verdad eso es deleznable, en verdad, y qué hubiera pasado, a lo mejor, si todo fuera un montaje”.

La exposición comenzó con ofensivos comentarios sobre su colega, en los que incluyó referencias hacia su apariencia física, para luego hablar del altercado: “En verdad eso es deleznable, en verdad, y qué hubiera pasado, a lo mejor, si todo fuera un montaje”, empezó diciendo con dureza Horacio Villalobos.

El conductor se refirió a las versiones que corren sobre que lo ocurrido en “Sale el Sol” podría haber sido una puesta en escena: “Hay gente que cree que es un montaje, a Ana María Alvarado, que la quiero y la adoro, la vi muy descolocada, pero hay gente, para que veas que hay prioridades de conspiración, hay gente que dice 'es un montaje'”, dijo.

Horacio Villalobos contra Gustavo Adolfo Infante
Horacio Villalobos contra Gustavo Adolfo Infante

“Yo no sé si es un montaje o no es un montaje, lo que te puedo decir nada más es que es de muy mal gusto que cuatro compañeros se peleen, bueno, uno se quedó callado, que fue 'el guapísimo' Alex Kaffie, pero independientemente de si mujeres o no, todos merecemos respeto. Si fue por un asunto de buscar rating, pues qué bajo y si no, también es bajísimo”, resaltó.

Severa crítica a la producción de “Sale el Sol”

Horacio Villalobos apuntó severamente  contra la producción de “Sale el Sol” por no haber detenido la pelea, y dijo: “Lo que pasa es que después salir de esta crisis es difícil, se mancha un programa matutino, pero también saben que la gente lo olvida todo, entonces, a mí me parece de muy mal gusto”.

“Creo yo que si son personas educadas hay que pelear con ideas, no a gritos y a descalificaciones”, comentó el presentador y agregó: “En ese momento la productora o el productor o quien haya estado a cargo, estaba viendo 'money, money, money'...”.