Nuestras redes
Polémica

Fuertes críticas a Carlos Villagrán tras interpretar a “Kiko” en Honduras

En las redes sociales opinaron que el actor “no supera al personaje”

Carlos Villagrán
Carlos Villagrán Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/09/2022

Carlos Villagrán se encuentra en medio de una polémica luego de haber interpretado al icónico “Kiko” en una función de circo en Honduras, ya que mucho han considerado que el actor de 78 años “no supera al personaje” y que “hay que saber cuando retirarse”.

Un video viralizado en las redes sociales fue el que originó todo el revuelo. En el clip se ve a Carlos Villagrán bailando en un escenario con unos pasos que hacía en “¡Ah qué Kiko!”, el programa donde trabajaba con Ramón Valdés, quién interpretaba a “Don Ramón”, en la tira televisiva “El Chavo del 8”.

Durante la función de circo de Honduras, en la que “Kiko” hizo su aparición, la audiencia recibió muy bien al actor de nuestro país y fue muy aplaudido, pero no pasó igual en redes sociales donde la mayoría de los comentarios fueron de desagrado.

"Hay que saber cuándo retirarse”.

“Por eso es importante ahorrar para el retiro”, se podía leer de uno de los internautas, otro expresó: “Hay que saber cuándo retirarse”, y uno de los más controversiales fueron los dichos de un usuario que aseguró que Carlos Villagrán “no supera al personaje”, mensaje que recibió muchos apoyos.

No todas son malas críticas

A pesar de que la mayoría de los comentarios sobre la presentación de “Kiko” en Honduras fueron desacreditando la decisión de Carlos Villagrán de seguir poniéndose en la piel del niño caprichoso de la “Vecindad del Chavo”, también recibió cálidos mensajes de apoyo.

“Tiene que hacer lo que le gusta hacer…eso es vivir!!”.

“Kiko que hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo de nuevo en acción”, se leía desde un perfil en Twitter, otro mensaje fue: “Tiene que hacer lo que le gusta hacer…eso es vivir!!”, y un usuario expresó: “Pero que flow padrino”. Hasta aquí el artista ha optado por guardar silencio y no se ha referido a la controversia generada.