Nuestras redes
Polémica

Fuertes rumores de romance entre Gabriel Soto y una compañera de trabajo

Se trata de una actriz colombiana con la que aparecerá en la telenovela “Mi camino es amarte”.

Gabriel Soto
Gabriel Soto Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/11/2022

Gabriel Soto está en el foco de atención, ya que en medio de los rumores de crisis con Irina Baeva, el actor se dejó ver muy animado al lado de otra mujer y no tardaron en surgir las especulaciones de infidelidad y hasta de un nuevo romance.

Ocurre que días atrás comenzó a circular un video en donde se ve a Gabriel Soto muy entusiasmado bailando con Sara Corrales, la actriz con la que comparte créditos en la nueva novela de Televisa “Mi camino es amarte”, y esto desató una ola de comentarios.

Gabriel Soto
Gabriel Soto

Tal fue la repercusión que un grupo de periodistas abordó a Sara Corrales para indagarla sobre su relación con el prometido de Irina Baeva. La colombiana negó cualquier posibilidad de amorío y aseguró que ella y Gabriel Soto son solo buenos compañeros y trabajan muy profesionalmente.

Los reporteros le preguntaron luego si suele pasar mucho tiempo con el famoso actor, y respondió: “¿Cómo no? Es mi pareja en la novela, grabamos 26,27, 30 escenas diarias, entonces claro que si, claro que hablo mucho con él y con los actores con los que me tocan”.

El origen del video

La actriz oriunda de Medellín dio detalles de cómo surgió el video que se viralizó y aseguró que ella y el galán de telenovelas lo vieron juntos y fue un momento muy divertido: "Nos atacamos de la risa cuando lo vimos", comentó ante los periodistas.

Sara Corrales y Gabriel Soto
Sara Corrales y Gabriel Soto

Contó también cómo fue el episodio en que se realizó la filmación: “Yo estoy caracterizadísima de Úrsula, él de Memo, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro. Empezó a llover, entonces todos nos metimos al salón y yo como buena colombiana pongo a bailar a todo el mundo".

 "Fue una tarde bastante divertida, mientras llovía aprovechamos el tiempo para integrarnos, para pasarla rico”.

Sara Corrales recordó que para pasar el rato, en el set de filmación organizaron un concurso de baile entre los compañeros y su pareja fue Gabriel Soto: "Fue una tarde bastante divertida, mientras llovía aprovechamos el tiempo para integrarnos, para pasarla rico”, expresó la artista.