Nuestras redes
Se terminó el misterio

Gabriel Soto reveló por qué no se casó todavía con Irina Baeva

La parejita fue invitada al programa "Pinky Promise".

Irina y Gabriel se demostraron todo el amor
Irina y Gabriel se demostraron todo el amor Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/05/2023

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron invitados al programa “Pinky Promise” y allí la pareja abordó varias temáticas. Pero hubo dos que se destacaron sobre el resto. La primera fue cuando le preguntaron al actor lo que más le gustaba de la blonda. Y la otra, lo de siempre, saber por qué se dilató tanto el casamiento de ambos.

“Yo a Irina le admiro muchísimo su determinación, es una mujer extremadamente inteligente, de verdad pocas personas he conocido con esa inteligencia. Es una belleza fuera de serie, es la mujer más hermosa que hay en el mundo. Una mujer bien luchona, es una mujer con un carácter, nunca se da por vencida”, la describió a fondo Gabriel Soto.

“Tiene elegancia y tiene un porte increíble que me fascina. Unos ojos que me pierdo en ellos. Es una mujer bien luchona, bien determinada. Lo que quiere, sabe y se lo propone, lo consigue a toda costa", agregó Gabriel Soto sobre su cautivante pareja.

Por otro lado, la conductora Karla Díaz los indagó sobre su tan comentada boda: "¿Cuándo va a ser? ¡Quiero que me inviten!”.

Enseguida, Gabriel Soto por fin aclaró todo: “¡Claro que sí! Cuando haya alguna novedad lo haremos saber. Está en los planes, pero el tema de lo que ha pasado en el mundo es un poco complejo y obviamente queremos hacer una boda con la familia de Irina. Y no es que no puedan salir del país, sí lo pueden hacer, pero las cosas están un poco complicadas”.

E Irina qué respondió

“Lo hemos platicado, hemos visto opciones y todo, seguimos con el plan”, expresó, por su parte, Irina Baeva.