Nuestras redes
Video conmovedor

Gaby Crassus no pudo contener las lágrimas al recordar el triste final de su esposo

El actor Rodrigo Mejía falleció durante la pandemia.

Gaby sigue intentando salir adelante
Gaby sigue intentando salir adelante Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Gaby Crassus todavía está tratando de salir adelante. Y es que dentro de poco se cumplirán dos años del triste final de su esposo Rodrigo Mejía. Vale recordar que el actor perdió la vida por complicaciones derivadas del covid-19.

Por ejemplo, en el primer aniversario de su partido, Gaby Crassus emocionó a todos en sus redes sociales. “Un año sin ti Ro... Y por ti febrero nos duele de más. No me pidas que de ti me olvide, que no soy capaz... ¿Cómo pretendo no echarte de menos? Si te amé de más... Gracias por 12 años llenos de momentos inolvidables, gracias por tanto amor, gracias por no soltarme y darme fuerza para seguir adelante. Y sobre todo, gracias por dejarme la mejor parte de ti, a nuestros vikingos. Te amamos y extrañamos por siempre”, expresó hace casi un año.

Mientras que ahora, como parte de un ejercicio para soltar la pérdida de un ser querido, la presentadora accedió a participar dentro del programa “Sale el Sol”. Se trataba de una práctica para sanar, de acuerdo a lo que explicó la especialista.

Allí Gaby Crassus se despidió como pudo de Rodrigo Mejía. Y ya desde el principio del ejercicio, la conductora de 40 años rompió en llanto al rememorar a su difunto esposo. Totalmente conmovida, la blonda reveló que lo extraña mucho y que le causa dolor que se haya ido tan pronto. 

Una foto la volvió a emocionar

Por último, una fotografía en la que aparece con sus hijos de espaldas en la playa la quebró nuevamente. Con indicaciones de la especialista, Gaby Crassus logró calmarse e incluso admitió que todavía existe mucha tristeza en ella por la durísima pérdida de su marido.