Nuestras redes
En Problemas

Gaby Spanic perdió juicio con Gustavo Adolfo Infante, no tiene como pagarle e hizo un polémico ofrecimiento

Qué dijo el presentador.

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante
Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/11/2022

Gaby Spanic mantuvo durante algunos años una batala legal con Gustavo Adolfo Infante, a quien demandó por daños morales, pero la Justicia falló en su contra, ahora la actriz debe indemnizar al conductor, y encontró una controversial forma de saldar su deuda.

Sucede que Gaby Spanic anunció que no tiene el dinero suficiente para pagar a Gustavo Adolfo Infante, y pretende entregarle un auto usado, con algunos años de antigüedad, para dar por finalizado el pleito legal, y el presentador ya avisó si recibirá o no el rodado.

Gaby Spanic
Gaby Spanic

Durante una de las últimas emisiones del magazine “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante comentó que la protagonista de “La Usurpadora”, deberá pagarle un total de 193 mil 399 pesos, y como no cuenta con el efectivo, le entregaría un coche modelo 2006.

“A través de una carta Gaby Spanic reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costas judiciales con un automóvil de 2006″, contó el presentador.

Infante no recibirá el automóvil

Gustavo Adolfo infante reveló que no aceptará el automóvil de parte de Gaby Spanic, por dos motivos; en primer lugar el coche tiene un valor de 35 mil pesos por lo que no llega a cubrir la cantidad total de la indemnización; por otra parte, el conductor tiene la intensión de donar el dinero a una institución benéfica.

Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic
Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic

"Muchas gracias por el ofrecimiento del carro 2006, con valor de 35 mil pesos, pero queremos los 193 mil pesos en efectivo”.

“Por supuesto que no, Alonso Beceiro, mi asesor legal, me dijo: '¿Cómo lo ves?', 'no, no lo voy a aceptar'. Ese dinero lo queremos íntegro, sobre pesos, porque se lo vamos a dar a una institución de niños con cáncer. Muchas gracias por el ofrecimiento del carro 2006, con valor de 35 mil pesos, pero queremos los 193 mil pesos en efectivo”, señaló.