Si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos en el mundo del arte, es la extraordinaria colección de telenovelas clásicas que hicieron historia en diferentes países del continente y una de ellas es “La Usurpadora” que fue protagonizada por Gaby Spanic en su inolvidable doble papel de las gemelas “Paula” y “Paulina”.
“La Usurpadora” fue lanzada por Televisa en el año 1998 y desde entonces ha quedado grabada en la memoria de los aficionados por las intensas historias de desencuentros entre dos hermanas, una de las cuales “Paulina” se ha convertido en una de los personajes más icónicos de la TV de habla hispana, y Gaby Spanic ha revolucionado con su recuerdo en una publicación a través de Instagram.
“Jueves de #tbt con este meme de Paulina...¡Los amo a tiempo mis ángeles! ¡Dejen sus preguntas en la cajita de preguntas que dejé abierta en las historias! Total!” fue el texto que escribió la actriz en su perfil de la plataforma social, junto a un meme de una inolvidable escena de la emblemática ficción.
“Mañana tengo que dar los primeros pasos para conseguir los dos millones de dólares que hacen falta”.
Con el título: “Cuándo llegan mis cuentas del mes”, la artista presentó un breve fragmento en que su personaje expresa: “Mañana tengo que dar los primeros pasos para conseguir los dos millones de dólares que hacen falta” y eso ha sido suficiente para hacer explotar de risa a sus seguidores que han reaccionado con desopilantes comentarios.
El posteo de la reconocida actriz fue parte de la nueva dinámica de usuarios de Instagram que los días jueves realizan publicaciones con el hashtag #tbt, en referencia a “Trow back time”, que se traduce como “regreso en el tiempo” y que los internautas utilizan como ocasión para rememorar diferentes temas o episodios significativos del pasado.
Noticias no tan jocosas
Gaby Spanic ha estado en la mira de muchos críticos de la TV luego de que iniciara hace unos años un proceso judicial contra el presentador Gustavo Adolfo Infante, acusándolo de causar daños morales a ella y a su hijo, juicio en el que la Justicia le ha dado la razón.
La actriz había culpado al comunicador de haberla difamado y tras conocerse hace unos meses que, luego algunas idas y vueltas, la sentencia había resultado a su favor, declaró recientemente que se unirá con otras personalidades para evitar que Infante continúe desprestigiándolos.
“Nos sentimos transgredidos de cierta forma, entonces llega un momento en el que decimos: 'Ya basta'”.
En un breve reportaje que le hicieron a la salida de un evento, Gaby Spanic declaró: “Se están juntando muchos artistas” y explicó: “Nos sentimos transgredidos de cierta forma, entonces llega un momento en el que decimos: 'Ya basta'”.