Nuestras redes
Declaraciones

Gael García Bernal comentó como se siente trabajar con Eiza González y Diego Luna

En su llegada a México el actor brindó una entrevista y habló de varias estrellas del país.

Gael García Bernal
Gael García Bernal Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/09/2022

Hace unas semanas de conocía que Eiza González se suma al elenco de “La Máquina” , la serie que será grabada en nuestro país y en la que también trabajarán Diego Luna y Gael García Bernal, quienes además de actuar tienen el rol de productores.

Ya está casi todo listo para dar inicio con el rodaje, por lo que los actores han empezado a arribar a Ciudad de México, y en su llegada Gael García Bernal se mostró entusiasmado y declaró lo que siente de trabajar con Eiza González y Diego Luna para la tira que será transmitida por la pantalla de Hulu.

Eiza Gonzáles junto a Diego Luna y Gael García Bernal
Eiza Gonzáles junto a Diego Luna y Gael García Bernal

Divertido, bien, ahí vamos, todavía falta un ratito, pero ahí estamos, mucho de eso hay que platicarlo después para dejarlo en suspenso”, expresó el artista en una entrevista para el programa televisivo “Venga la Alegría”, tratando de no dar pistas sobre la trama de la serie.

Gael García Bernal y Diego Luna
Gael García Bernal y Diego Luna

“La verdad la llevamos muy bien, no hemos dejado de trabajar juntos, no hemos dejado de trabajar, pero ahora juntos actuando va a estar muy divertido”

La última vez que Gael García Bernal y Diego Luna actuaron juntos fue en “Rudo y Cursi”, hace más de 14 años, pero el actor confesó que todos estos años han estado trabajando detrás de cámara, y que volver a actuar le genera alegría: “La verdad la llevamos muy bien, no hemos dejado de trabajar juntos, no hemos dejado de trabajar, pero ahora juntos actuando va a estar muy divertido”, comentó.

Su opinión sobre otras estrellas mexicanas

El protagonista de “Amores perros”, que viene de participar como presentador en la ceremonia los Emmy, fue interrogado sobre la posibilidad de trabajar con Yalitza Aparicio, sobre lo que dijo: “¿Colaborar con ella?, sí. Yalitza es una persona maravillosa, una persona increíble la conocí cuando estaban haciendo Roma y es una persona fantástica, increíble, muy buena onda, además inteligente”.

Gael García Bernal
Gael García Bernal

Gael García Bernal también se refirió al reconocido cineasta Guillermo del Toro y relató la gran admiración que siente y por qué nunca podría, según él, estar a su altura: “No, ¿dirigiendo?, no, él es un genio y los genios son inalcanzables”, expresó el artista. Finalmente comentó que está feliz de estar en el país y dijo que cuando está afuera extraña “los desayunos, la familia, los amigos”.