Nuestras redes
Cine

Gael García Bernal presentó el tráiler de su nueva película con Marvel, 'Werewolf by Night'

El actor nacional protagonizará un especial de Halloween.

Gael García Bernal
Gael García Bernal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/09/2022

Gael García Bernal, uno de los grandes actores nacionales, estrenó el primer tráiler oficial de la nueva producción de Marvel Studios, 'Werewolf by Night', que se emitirá a través de la plataforma de Disney Plus.

Gael García Bernal siempre está protagonizando grandes proyectos en su vida, ahora le toca un nuevo desafío. El actor formará parte de un especial de Halloween, en una nueva producción de Marvel Studios con una película icónica y alegró a todos sus fanáticos.

Se lanzó el primer tráiler oficial de 'Werewolf by Night' de Marvel Studios, protagonizada por Gael García Bernal, en el marco de la D23 Expo que Disney celebra este fin de semana en Anaheim, California. La icónica película se estrenará en Disney Plus el próximo 7 de octubre, con motivo de una producción especial de Halloween que lanzará la plataforma de streaming,

“Muchísimas gracias a toda la banda latina que se está por aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí, pero tengo que aguantar las ganas, porque tenemos muchas sorpresas”, expresó Gael García Bernal, en el Centro de Convenciones de Anaheim.

En el primer tráiler 'Werewolf by Night', dirigida por Michael Giacchino, se presentaron escenas en blanco y negro, donde Gael García Bernal junto a otros actores se lo ve encerrados en una mansión en medio de sombras y aullidos, imitando al cine de media noche de los años 50.

¿Cómo surgió 'Werewolf by Night'?
'Werewolf by Night' será la película en la que veremos este próximo 7 de octubre, al gran actor nacional Gael García Bernal como gran protagonista. Pero el primer cómic del famoso film fue protagonizado por Jack Russell y creado por Gerry Conway y Mike Ploog, dónde apareció por primera vez en una edición de 1972 de Marvel Spotlight, basado en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas.