Nuestras redes
Confesión

Gael García Bernal revela el motivo de porqué no quiso ser parte de la saga 'Bourne'

El actor nacional sorprendió a todos con sus declaraciones.

Gael García Bernal
Gael García Bernal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Gael García Bernal, uno de los grandes actores nacionales, en una reciente entrevista contó el motivo de porqué no participó en la famosa saga de 'Bourne' y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Gael García Bernal sin dudas es de los actores de nuestro país más reconocidos a nivel mundial. El actor ha participado en grandes producciones como Diarios de motocicleta, Babel, A little bit of heaven, Old, entre otros, pero muchos de sus fanáticos siempre quisieron saber porqué no quiso ser parte de la popular saga de 'Bourne'.

Gael García Bernal brindó una entrevista a la youtuber Gaby Meza para el podcast Hablando de cine y reveló el motivo de porqué no aceptó ser parte de 'Bourne', que tiene como actor principal a Matt Damon. El actor reveló que no se sentía listo y que tenía miedo de lo que la gente diría de él.

“Era un momento de mi vida donde no me entendía a mí en esa dimensión, pensaba que me iba a volver hiperfamoso, pensaba en lo que pensaría la gente y ahí es donde puedo decir abiertamente: 'La cag…', porque pensé en los demás, en el juicio que iban a tener en torno a mí. En ese momento no estaba listo”, expresó Gael García Bernal.

Gael García Bernal y su próximo proyecto con Diego Luna

Gael García Bernal volverá a trabajar con uno de los grandes actores nacionales como Diego Luna. El actor estará en la serie 'La Máquina', que se transmitirá en Hulu, dónde cuenta la historia de un boxeador envejecido (Gael García Bernal), cuyo mánager (Diego Luna) le asegura una última oportunidad por un título.