Nuestras redes
Atención fanáticos

Gael García Bernal volverá a trabajar con un viejo amigo 10 años después

El actor coprotagonizará una serie sobre el mundo del boxeo

Gael García Bernal volverá a verse con Diego Luna
Gael García Bernal volverá a verse con Diego Luna Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/07/2022

Nada menos que 10 años después Gael García Bernal y Diego Luna encontraron el proyecto perfecto para volver a trabajar juntos. Sin embargo, no será en una película como lo hicieron en “Y tu mamá también” y “Rudo y cursi”, sino en una serie.

Los actores serán los protagonistas y además producirán “La máquina”, una ficción vinculada con el boxeo. Allí Gael García Bernal hará de un pugilista en el ocaso de su carrera, mientras que Luna interpretará a un promotor que le consigue una oportunidad para buscar el título.

“Llevamos muchos años soñando con encontrarle cauce a este proyecto y estamos felices de que se esté convirtiendo en una realidad”, afirmó Kyzza Terrazas, director de desarrollo de La Corriente del Golfo, compañía productora de Gael García Bernal y Diego Luna.

La serie “La máquina” es una coproducción con Searchlight Television para la plataforma de streaming Hulu Originals y que también será estrenada el servicio DTC de Disney en Estados Unidos.

Diego Luna se reencontrará con un viejo amigo
Diego Luna se reencontrará con un viejo amigo

Más detalles de la serie

Gabriel Ripstein será el director de los episodios que protagonizarán Gael García Bernal y Diego Luna, teniendo como showrunner a Marco Ramírez de “Daredevil”.  Se trata de una producción de Gerardo Gatica, Leando Halperin y Adam Fishbach.