Galilea Montijo, quien es madre de Mateo, confesó que le hubiera gustado tener una familia más grande. Sin embargo, como a su pequeño lo tuvo a los 39 años, le fue imposible volver a embarazarse. Incluso no congeló óvulos, porque tiempo atrás no se hablaba tanto de esa posibilidad.
A su vez, Galilea Montijo reconoció que se preocupa mucho por su hijo y que al nacer le surgieron todos los miedos que antes no tenía. Y a pesar de que intenta ser más flexible, se reconoce como sobreprotectora.
"Desde que Mateo nació he sido muy ´preocupona´. Todo me daba miedo e iba detrás de él siempre, hasta que me di cuenta que parte de ser mamá es dejarlos que se golpeen y aprendan", comentó la futura conductora de “La casa de los famosos: México”.
"Como madre o padre, siempre tienes (miedo) de que les pase algo, quieres tratar de meter a tus hijos en una burbuja para que nunca sufran, que nunca lloren, pero te das cuenta de que eso es parte de la vida. De dejarlos crecer, de dejarlos volar, de dejarlos madurar", reflexionó también Galilea Montijo en diálogo con "TVyNovelas".
La vida pasa demasiado rápido
"Si hubiera comenzado más joven a tener hijos... Porque yo me embaracé a los 39 años y me arrepiento, porque me hubiera gustado, por lo menos congelar mis óvulos. Yo pensaba: ´Si ya pude tener uno, puedo tener otro´. Pero la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos", se lamentó Galilea Montijo.