Galilea Montijo fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de la CDMX al volver de un viaje y allí le consultaron sobre cómo estaba atravesando su reciente divorcio. La conductora, en ese sentido, confesó que le estaba entrando “con todo” a su nueva soltería.
“Es difícil, una separación es un duelo y son momentos difíciles. No te voy a decir que es lo mejor que me ha pasado, pues no”, se sinceró Galilea Montijo con el reportero del programa “¡Siéntese quien pueda!”.
“Eso es lo más importante, nuestros hijos. Siempre hemos llevado, tanto con su exmujer, como ahora conmigo, llevamos una gran relación”, valoró la también actriz, quien a diferencia de sus compañeras de “Hoy”, ya está separada de forma legal de Fernando Reina.
“Ahora tenemos que ponernos de acuerdo quién se lo lleva a un viaje a Mateo (al único hijo que tienen en común), quién se lo lleva a otro. Es la parte más difícil, pero pues nada, a echarle ganas todos los días que no nos queda de otra”, explicó Galilea Montijo.
Se fue de vacaciones con amigas
“A mi niño le tocó irse con su papá, a mí me tocó irme por Semana Santa. Por primera vez después de muchos años que no lo hacía… Bueno lo hice varias veces con mis amigas y muy bien, muy contenta”, destacó, por último, Galilea Montijo.