Nuestras redes
¿Se parece o no?

Galilea Montijo develó su figura de cera y le llovieron las críticas

La presentadora quedó inmortalizada en el Museo de Cera.

Galilea sorprendió a todos con su "otro yo".
Galilea sorprendió a todos con su "otro yo". Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/12/2022

¿Galilea Montijo ya se puede dar por realizada? Resulta que la presentadora develó su figura en la quedó inmortalizada y que será exhibida de ahora en más en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

“Aquí van a venir algún día mis bisnietos, mis tatara tatara tatara nietos que nunca me conocieron y probablemente me van a ver sin botox”, celebró de manera jocosa la ya “inmortal” Galilea Montijo.

No obstante, los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a mostrar sus reacciones a la figura de cera de la conductora de "Hoy" y hasta le encontraron un parecido, aunque con otras celebrities de nuestro país.

“Que padre que Galilea fue a conducir el evento de la presentación de la estatua de Lucía Méndez”, “Se parece poquito a Lucia Leticia Méndez Pérez”, “Esa figura es como la hija entre un trío hecho por Lucia Méndez, Gloria Trevi y Marisol González, la comentarista de deportes”, “No manches, pensé que era Galilea con la figura de Lucía Méndez”, “Parece más Lucía Méndez que Galilea la verdad”, fueron algunos de los picantes comentarios sobre la “gemela” de cera de Galilea Montijo.

¿Hizo los suficientes méritos para este reconocimiento?

Por otro lado, muchos usuarios se preguntaron también si Galilea Montijo hizo o no los suficientes méritos para este reconocimiento eterno. “Lo triste es que ya cualquier persona de la farándula puede tener su figura, no sé en qué se basan para hacerlas. Pero la realidad es que hay actrices o personas con más carrera”, “Latinos siendo latinos, por eso no hay progreso. No soy mexicano, pero me sentiría orgulloso que uno de los míos llegara hasta ahí”, “Sea lo que sea es un ícono de la televisión mexicana”, “Gali es la mejor y más famosa conductora de televisión”, “Honor a quien honor merece”, debatieron sobre la también actriz.