Galilea Montijo sacó a la luz secretos de su vida privada que sorprendieron a todos. Y es que la presentadora tuvo un fuerte problema vinculado con un trastorno mental, después de convertirse en madre por primera vez.
Resulta que Galilea Montijo confesó en el programa “Netas Divinas” que la vida tras ser madre le costó más de la cuenta y hasta padeció mucho a nivel psicológico durante el posparto.
“Yo sin el medicamento me hubiera muerto en algún momento. Sí, cuando me dio depresión post-parto tardé un ratito en regresar y cuando tomé el antidepresivo, volví a ver la vida de colores. Miré otra vez todo de colores”. confesó la también actriz.
A su vez, Galilea Montijo comentó: “El primer día que tomé la pastilla, ese momento comencé a ver colores, así lo he platicado siempre. A mí el antidepresivo me ha cambiado por completo todo. Por supuesto, unas cápsulas para dormir, que son naturales, también”.
El estrés la afectó más de la cuenta
Por último, Galilea Montijo develó que el estrés no le permitía perder peso y tras haber tenido a su hijo Mateo, aumentó 30 kilos. La solución fue consultar con una especialista en cirugía bariátrica, según detalló.