Nuestras redes
Famosas

Galilea Montijo reveló su mayor secreto

¿Qué será?

Galilea Montijo.
Galilea Montijo. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de nuestro país. está al frente de “Hoy”, un programa visto por millones de personas en sus hogares. Ahora, la comunicadora ha confesado aquello que todos querían y deseaban saber.

Galilea Montijo sabe que tiene un estilo realmente impactante a la hora de vestirse. Además, presume de una colección de bolsas envidiada por cualquier persona. Por fin se ha revelado la cantidad de dinero que gasta en ellas.

Si lo veo me desmayo”, dijo Galilea Montijo confesando que su más grande 'crush' es Johnny Depp - La Opinión
Galilea Montijo.

La famosa Galilea Montijo tiene un vínculo increíble con sus seguidores y a menudo hablan acerca de moda, una de sus más grandes pasiones. La prometida de Marc Anthony sabe que su colección de bolsas tiene muchísimo dinero invertido, lo cual la pone orgullosa.

A sus 48 años, Galilea Montijo enamora con su belleza y se lleva las miradas de todos | MDZ Online
Galilea Montijo.

Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Balenciaga, entre otras, son las marcas favoritas de Galilea Montijo. Sin duda no son nada baratas, pero ella las cuida y utiliza con muchísima clase. Resaltan sus 'outfits' de sobremanera y lo sabe. Galilea posee ocho bolsas de lujo, las cuales están valuadas en casi 9.500.000 pesos mexicanos.

Galilea posee ocho bolsas de lujo, las cuales están valuadas en casi 9.500.000 pesos mexicanos.

Galilea Montijo no está sola

La famosa no es la única que posee esta gran cantidad de bolsas. Nadia Ferreira tiene muchas más y Montijo sigue sus pasos de cerca. La moda la apasiona y la llena de felicidad, ya que puede expresarse a través de ella.