Nuestras redes
Tristeza

Gelena Solano comunica la noticia que la hunde completamente

¿Qué le pasó?

Gelena Solano.
Gelena Solano. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Gelena Solano es una de las reporteras más destacadas de "El gordo y la flaca". Su simpatía ha quedado a un lado luego de una noticia realmente difícil que tuvo que comunicar en sus redes sociales. Te contamos qué le ha ocurrido.

Hace algún tiempo, Gelena Solano ha llorado la partida de su mascota "Chanel". Este le ha dejado un gran vacío aunque aún mantenía a su otra "hijo" llamado "Coco". Lamentablemente, el desenlace ha sido triste.

Gelena Solano de 'El Gordo y la Flaca' relató los cinco días que pasó en el hospital y lo que está padeciendo - El Diario NY
Gelena Solano.

Tres meses más tarde desde la partida de "Chanel", Gelena Solano llora la partida de "Coco". "Primero despedí a 'Chanel', que no logro recuperarme, que me ha hecho mal al alma y ahora quiero que sepan que 'Coco' ya no está con nosotros, ya está descansando", expresó con mucho pesar.

"Totalmente triste. No es fácil llorar a dos angelitos a la misma vez. Coco fue muy fuerte, pasó por muchas cosas y no pudo más. Duró 16 años y nunca voy a olvidar que pese a no ver, ni escuchar, ni oler, aun así seguía brindándome amor y alegría hasta que ya no pudo más", destacó muy apenada la famosa Gelena Solano.

“No es fácil llorar a dos angelitos a la misma vez. Coco fue muy fuerte, pasó por muchas cosas y no pudo más”.

Gelena Solano y su mensaje a sus mascotas

"Mi 'Coco', creo que la partida de 'Chanel' acabó más rápido contigo. Jamás fuiste el mismo. No paraste de buscarla en los rincones", sostuvo Gelena muy triste por no tener más la compañía de ellos.