Nuestras redes
Familia

Geraldine Bazán compartió un tierno posteo de sus hijas "reales" y la de ficción

La actriz pasa el tiempo en familia y recuerda a su "familia falsa".

Geraldine Bazán con sus dos hijas.
Geraldine Bazán con sus dos hijas. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 10/07/2022

Desde un tiempo a esta parte hay fuertes rumores que giran en torno a la posibilidad de que Geraldine Bazán y Alejandro Nones estén viviendo un romance. Es que comenzaron a compartir el set de filmación de “Corona de lágrimas”. 

Sin embargo, fue Geraldine Bazán quien le puso fin a esos rumores. En una entrevista aseguró que con su colega solo mantiene una amistad. Inclusive señaló que no le gusta compartir su vida sentimental ya que “aprendió la lección”. 

Además, la actriz de la telenovela de Victoria Ruffo aclaró que actualmente está muy abocada a sus hijas: Elissa y Miranda. Luego de hacer estas contundentes declaraciones a la prensa, Geraldine Bazán publicó una galería de fotos donde se la ve muy divertida con sus hijas “reales” y en la foto final compartiendo set con Lara Campos, quien es su hija de ficción.

“Realidad versus ficción”.

Es que tanto tiempo han pasado juntas las actrices que mantienen un excelente vínculo. Inclusive Geraldine Bazán ha sido una gran referente para la joven actriz que hace de su hija en "Corona de lágrimas".

Constantemente la actriz comparte postales con sus dos hijas, incluso hace poco les dedicó un extenso mensaje donde abría su corazón y contaba qué era para ella ser madre.

Geraldine Bazán pidió que no la vinculen más con Nones

La actriz hizo una contundente declaración sobre los rumores. Geraldine Bazán pidió que no la vinculen más con Alejandro Nones, quien solo es “su amigo” y colega en  la ficción "Corona de lágrimas". Es que luego de verlos juntos, tomados del brazo y posando muy cariñosos en Cannes todos creyeron que estaban manteniendo un romance.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.
Geraldine Bazán y Alejandro Nones.

Sin embargo, la artista le puso fin a las versiones y dijo que si bien “no le ha cerrado” la puerta al amor, actualmente no está en pareja.