Nuestras redes
Parejas

Geraldine Bazán habló sobre la boda fallida entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Fue muy clara.

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 09/09/2022

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han mantenido un vínculo por dos años, el cual culminó en 2018. Luego de esto, su expareja ha estado saliendo con Irina Baeva. Mujer a la que le ha propuesto casamiento. Sin embargo, esa unión no se ha podido llevar a cabo.

Por más que lo hayan intentado, Gabriel Soto e Irina Baeva no han podido casarse. Siempre ha aparecido algún tipo de intromisión o problema entre ellos dos. Es por esto que han decidido suspender temporalmente la unión. Geraldine Bazán ha opinado sobre esto.

Cuándo se estrena "Te acuerdas de mí" con Gabriel Soto
Gabriel Soto.

"No tengo información la verdad. No tengo ni idea. ¿Y a mí qué?", expresó Geraldine Bazán en su llegada a nuestra capital, según pudo recopilar TV Azteca. Al parecer, la expareja de Gabriel Soto no tiene ningún ánimo de opinar sobre la vida de él.

"No tengo información la verdad. No tengo ni idea. ¿Y a mí qué?".

Geraldine Bazán, cuando se separó de Gabriel Soto, acusó a Irina Baeva de entrometerse entre ambos. Por ende, es lógico que quede algo de rencor entre ella y la actual pareja de su ex. Algo que, sin dudas, le ha durado.

Gabriel Soto reveló los motivos por los que canceló su boda con Irina Baeva - Infobae
Irina Baeva y Gabriel Soto.

¿Qué ocurre entre Gabriel e Irina?

Al parecer, el impedimento de su matrimonio no sería un problema entre ellos, sino ajeno. Los padres de Irina Baeva no pueden viajar hacia nuestro país por el conflicto entre Rusia y Ucrania y es por esto que no se han casado.