Nuestras redes
Famosas

Geraldine Bazán habló sobre su separación como nunca antes

¿Qué fue lo que dijo?

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/11/2022

Geraldine Bazán se ha separado de Gabriel Soto en 2017. Ellos estuvieron casados y vivieron muchos momentos importantes. Sin embargo, su vínculo culminó y cada uno siguió por su lado. La famosa presentadora ha hablado sobre esto.

Geraldine Bazán ha sido engañada por Gabriel Soto con su actual pareja, Irina Baeva. Esto ha sido realmente difícil para ella ya que estuvo muchos años junto al actor. Aun así, ha dado vuelta la página en su vida.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“Yo también lo viví y lo que está viviendo ahora Shakira lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo aunque no se dediquen a los medios. Claro que es difícil”, destacó Geraldine Bazán acerca de esto.

“Siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación, pero se necesita tiempo”, sostuvo muy convencida de que esa etapa ya ha pasado para ella y que ahora Geraldine Bazán está muy bien.

“Siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación, pero se necesita tiempo”.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Su vínculo con Gabriel Soto

“Su mamá y yo hemos avanzado en ese sentido de una mejor convivencia, ya nos hemos puesto de acuerdo para que estén mis hijas la mitad del tiempo conmigo”, señaló Gabriel Soto sobre su vínculo con Geraldine.