Nuestras redes
Confesiones

Geraldine Bazán reveló cuál es su estado sentimental: “El amor no se puede ocultar”

La actriz aseguró que vive un gran momento.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Geraldine Bazán fue una de las personalidades más buscadas en los últimos días, ya que dio mucho que hablar con una aparición en redes sociales, en la que se dejó ver de paseo con un misterioso hombre por las calles de Madrid, España, donde se encontraba por motivos de trabajo.

A su arribo a México, Geraldine Bazán no pudo evitar ser abordada por la prensa, que estaba ansiosa por saber la identidad del acompañante de la actriz, y si se trata de un galán con el que está comenzando un romance. Ante estos cuestionamientos la artista empezó por responder: “No, no, es que me encanta alborotar el gallinero”.

Sin embargo la artista se animó a hablar un poco más, y si bien nada dijo sobre quién es el hombre que la acompañaba durante su día de paseo por España, si dejó entrever que podría estar viviendo una nueva historia de amor: “A veces, el amor no se puede ocultar”, lanzó la expareja de Gabriel Soto.

Hace unos días atrás Geraldine Bazán ya había dado pistas de un nuevo romance, cuando apareció en el programa “Montse & Joe”, y confesó que pasa por un muy buen momento en su vida: “Estoy muy bien, ¿no se nota?”, deslizó la artista, e indicó que prefiere mantener su vida privada alejada de los medios.

 "A veces la gente disfruta más de un fracaso ajeno que de un éxito propio".

“A mí me gusta así, prefiero, es muy triste decirlo, pero a veces la gente disfruta más de un fracaso ajeno que de un éxito propio, entonces como que disfruta más cuando a alguien le va mal. Una cosa es la realidad y otra cosa son los fuegos artificiales que se le ponen en los medios de comunicación”, aseveró.

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.

Y añadió: “A lo mejor ya tengo una relación estable y tampoco tengo por qué estarlo divulgando, porque tampoco me interesa hacerla pública. En mi caso, no es que yo me oculte, yo salgo, vengo voy, pero tampoco me expongo, tampoco voy a donde hay paparazzis, cuando uno quiere exponer algo, uno sabe a dónde ir”.

La artista dejó en claro si volvería con Gabriel Soto

En el encuentro con reporteros a su arribo al país, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre los rumores de crisis entre Irina Baeva y su exmarido y padre de sus hijas, Gabriel Soto, pero prefirió evadir la cuestión: “Yo creo que ese es un tema que no tiene nada que ver conmigo”, dijo. No faltó quién le preguntara si existe la posibilidad de una reconciliación con su ex, y rotundamente dijo: “no”.