Nuestras redes
Romance

Geraldine Bazán se sincera sobre su relación con Alejandro Nones

La actriz nacional contó detalles de su relación.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.
Geraldine Bazán y Alejandro Nones. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/09/2022

Geraldine Bazán, una de las actrices nacionales más queridas del país, reveló detalles de su relación junto al actor Alejandro Nones, que hasta ahora se mantenía en su intimidad.

Geraldine Bazán se caracteriza por mantener sus relaciones bajo siete llaves. Ahora la actriz decidió revelar detalles de su último romance con un actor reconocido y sorprendió a todos con las declaraciones, ya que hasta ahora no se conocían datos de su relación.

Geraldine Bazán en una reciente entrevista con la periodista Adela Micha en el canal de YouTube 'La Saga', se sinceró sobre su relación que tuvo con Alejandro Nones. "No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita", expresó la actriz.

“Pues no quiero llegar a tantos detalles, pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera y hasta cantó el tema de Bad Bunny, Daddy Yankee y Lunay, 'Soltera' junto a los demás invitados como 'La Chupitos', 'estar soltera está de moda'”, comentó Geraldine Bazán, sobre su actual relación con el actor y su estado sentimental amoroso.

¿Cuándo se dio a conocer el romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones?
Las primeras imágenes del romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, se dio a conocer allá por el mayo del 2022, dónde se los vio en una cita romántica muy cariñosos. Ahora el amor entre ambos actores terminó y la actriz esta soltera.