Nuestras redes
Inesperado

Geraldine Bazán sorprendió al revelar cuál es el sueño que todavía no pudo cumplir

La famosa aseguró que no pierde las esperanzas de hacerlo.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Geraldine Bazán es desde hace muchos años una de las actrices más exitosas de nuestro país, y si bien ha logrado cosas extraordinarias durante su carrera y actualmente trabaja sin parar, ha revelado que tiene algunos pendientes en su vida y que hay un sueño que no ha podido cumplir, pero no pierde las esperanzas de hacerlo.

Durante un encuentro con reporteros del programa “De primera mano” que se emite por Imagen TV, Geraldine Bazán reconoció que le encantaría estudiar una carrera universitaria con la que se identifica mucho, dijo que considera que aún está a tiempo de realizarla, y explicó que aspira a una profesión que “sirve para todo en la vida”.

Me hubiera gustado estudiar psicología que, todavía, para eso hay tiempo; no es una carrera tan larga y creo eso de alguna manera sirve para todo en la vida, para entenderse uno mismo, para entender a los demás; también el crecimiento de mis hijas, si me gustaría hacer mi carrera de psicología, ya veremos un poquito más adelante”.

"De repente les digo (a mis amigos) ya te voy a cobrar la terapia".

Geraldine Bazán comentó que con frecuencia tiene charlas con amigos suyos que pasan por momentos complicados, y les brinda sus consejos, por lo que siente un atractivo especial por la profesión de psicólogo: "De repente les digo (a mis amigos) ya te voy a cobrar la terapia", bromeó la ex esposa de Gabriel Soto.

Luego de ello consideró: "Al final, creo que nadie, ninguno, tenemos como la verdad absoluta de nada, a lo mejor tú puedes no sé si dar un consejo, pero hablar desde tu experiencia o cuando (quieres ayudar) a una persona y ves las cosas desde fuera. Cuando uno está en cierta situación a lo mejor puedes creer que es el acabose”, manifestó la famosa.

Para cerrar el tema reflexionó: "Entonces, si tienes alguien que te quiere y lo ve desde fuera te puede apoyar y dar un buen consejo". Durante el reportaje la artista también comentó que tiene otro sueño, pero es algo que ya está descartado: "Me hubiera gustado ser bailarina clásica pero para ello, realmente, hay que nacer con los dotes", indicó.

Su presente en el amor

Geraldine Bazán ha dado pistas últimamente de estar pasando por un excelente presente no solo en lo profesional, sino también en lo personal, y más específicamente en lo amoroso, puesto que publicó unas fotografías en sus historias de Instagram mientras paseaba por España con un misterioso hombre, y al ser consultada sobre esto expresó: “El amor no se puede ocultar".

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Durante una visita al programa “Montse & Joe”, comentó que pasa por un muy buen momento en su vida, y si bien no quiso dar detalles sobre si está en pareja, lanzó: “Estoy muy bien, ¿no se nota?”. También señaló que prefiere mantener su vida en privado, y dijo: “A mí me gusta así, prefiero, es muy triste decirlo, pero a veces la gente disfruta más de un fracaso ajeno que de un éxito propio”.