Nuestras redes
Amor

Giovani Dos Santos confirmó su romance con la hija de un popular empresario nacional

El futbolista nacional sorprendió a todos sus fanáticos.

Giovani Dos Santos y Lorena González
Giovani Dos Santos y Lorena González Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

El jugador nacional Giovani Dos Santos, que no fue convocado por el Tata Martino para el Mundial de Qatar 2022, en los últimos días confirmó el romance con la hija de un empresario farmacéutico muy famoso de nuestro país.

Giovani Dos Santos se encuentra en una pausa en el fútbol luego de su pasó por el Tlaxcala. El jugador nacional recientemente reapareció en redes pero no para dar indicios de su nuevo club sino para confirmar una noticia que alegró a todos sus fanáticos.

Giovani Dos Santos reapareció en su cuenta oficial de Instagram luego de tomarse una pausa en el fútbol y mientras muchos pensaban que iba a comunicar su nuevo club, a través de un foto reveló que se encuentra en una relación con Lorena González, hija del empresario Víctor González, mejor conocido como el Doctor Simi.

En la foto compartida por Giovani Dos Santos y Lorena González en redes sociales se los ve a ambos en una clínica de meditación budista que se encuentra en Los Ángeles, bajo el nombre Meditation Center. Pero no es la primera vez que interactúan en redes, ya que Gio el pasado 17 de noviembre compartió una imagen en sus historias de Instagram dónde subió una imagen de su mano agarrado a la de Lorena y un corazón.

Giovani Dos Santos y Lorena González (Historia de Instagram)
Giovani Dos Santos y Lorena González (Historia de Instagram)

Giovani Dos Santos y Lorena González (Historia de Instagram)
Giovani Dos Santos y Lorena González (Historia de Instagram)

¿Quién es Lorena González, la nueva novia de Giovani Dos Santos?

Giovani Dos Santos comenzó su romance con Lorena González, mejor conocida como 'Lolo' en su Instagram. Lorena es la hija de Víctor González Torres, conocido por el nombre Dr. Simi, un empresario y político nacional, dueño de la cadena de Farmacia Similares.
Lorena González es influencer, modelo y actriz. La actriz se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación y cuenta con una maestría en Actuación por la Universidad del Sur de California (USC).