Nuestras redes
Música

Gloria Trevi hace historia con su gira mundial en Estados Unidos

La artista nacional se encuentra en su mejor momento.

Gloria Trevi
Gloria Trevi Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/12/2022

Gloria Trevi, una de las grandes artistas nacionales, hace pocos días terminó su gira mundial por Estados Unidos y logró un gran récord como cantante latina.

Gloria Trevi es una de las grandes referentes de la música de nuestro país. La artista ha deleitado al público mexicano y del mundo con sus grandes canciones, y eso se ve reflejado en números. La cantante recientemente hizo historia con su gira mundial y emocionó a todos sus fanáticos.

Gloria Trevi finalizó su gira 'Isla divina Tour' por los Estados Unidos el pasado 25 de noviembre. La artista pasó por más de 40 ciudades del país estadounidense y se convirtió en la segunda cantante latina más taquillera en la unión americana.

Gloria Trevi en lo que va del año 2022, vendió más de 250 mil boletos y se posicionó en el segundo lugar de las artistas con más ventas. El primer lugar es para la cantante colombiana Karol G que obtuvo más de 410 mil boletos en ventas.

La gira de Gloria Trevi es nombrada cómo la más importante para los medios estadounidenses

Gloria Trevi con su gira mundial 'Isla Divina Tour' ha deleitado a todos sus fanáticos. Medios de comunicación de Estados Unidos la han catalogado como la más importante de su país por la repercusión que ha generado. Entre los medios que destacan a la cantante nacional podemos mencionar a: LA Times, Billboard, AP, Remezcla, CNN en Español, People en Español, El Gordo y La Flaca y Al Rojo Vivo.