Nuestras redes
Orgullo nacional

Gloria Trevi presume a México desde Estados Unidos

La cantante está de gira con su Isla Divina World Tour.

Gloria brilló en Chicago
Gloria brilló en Chicago Twitter Gloria Trevi

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/09/2022

Gloria Trevi es sin dudas un orgullo nacional. Así lo asume en medio de la gira por Estados Unidos con su Isla Divina World Tour y que próximamente la verá en Las Vegas. Y es que ese show será nada menos que el 16 de septiembre en el marco de los festejos por la Independencia de nuestro país.

La popular cantante nacida en Monterrey se mostró orgullosa de sus raíces al lucirse ante más de 10 mil personas, en su mayoría latinas, en la ciudad de Chicago y desde allí enfatizó: “Claro que siento que represento a México en el extranjero”.

“Todos los mexicanos, los latinos, representamos a nuestro país cuando estamos en el extranjero, por eso creo que es muy importante demostrar nuestra educación, nuestros valores, mantenernos fuertes en nuestras raíces, sentirnos orgullosos de ser mexicanos”, reflexionó Gloria Trevi desde el Allstate Arena.

“A mí me impresiona cuando de repente llegas a una tienda y sabes que la persona 'trae el nopal en la frente' y no te quiere hablar en español. Dices 'no manches, tan bonito que es nuestro idioma y tan bonito que es ser mexicano aquí y en otros lados'. Me pongo chinita porque cuando hago el concierto y grito: '¡Viva México!' la gente explota”, continuó esta ferviente mexicana.

¿Cómo toma las críticas? 

“Lo que he hecho toda la vida: que me valga madres. Simplemente por ser mujer te van a criticar. Te van a criticar por la edad. Si estás muy chava porque estás muy chava para hacer esto, si estás mayor porque: 'Ay, ya estás muy grande para hacer aquello'. ¡Que te valga madre! Haz lo que se te salga de tu corazón”, instó Gloria Trevi

“Si tú te quieres arreglar, ¡arréglate, cabrón! Tonta la que no se pone filtro, o si te quieres dejar las canas, déjate lo que quieras”, ponderó Gloria Trevi, por último, en una profunda charla con El Universal.