Nuestras redes
Mira el video

Gloria Trevi se quebró en pleno recital al recibir el apoyo de sus fans

La popular cantante se emocionó en medio del show.

Gloria deja todo en sus conciertos
Gloria deja todo en sus conciertos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Gloria Trevi no pudo evitar emocionarse y finalmente quebrarse en su primer concierto del 2023, que tuvo lugar en el marco de la clausura de la Feria Nacional de Rincón de Romos, en Aguascalientes.

“Yo tengo que confesarles que hace unos días, hace como una semana, estuve llorando”, se sinceró Gloria Trevi ante el público. Y así lo difundió también el programa “De primera mano” sobre el momento exacto en que la popular cantante rompe en llanto.

“Pero sé que ustedes algunas veces han puesto alguna canción de la Trevi para llorar, para sacar el dolor y luego ponen otra canción de la Trevi para levantarse”, se envalentonó la legendaria intérprete en clara referencia, en su caso, a los problemas legales que no la dejan en paz.

No estás sola, no estás sola

“Pero está noche me tienes aquí para llorar en mi hombro y para que yo llore en el tuyo”, expresó Gloria Trevi visiblemente conmovida. Y la gente la apoyó con un: “No estás sola, no estás sola”.

Su agradecimiento total

“De verdad ustedes no saben lo que significa para mí que ustedes digan estas palabras”, confesó Gloria Trevi. Y más tarde compartió el momento con un posteo en Instagram que decía: "De verdad necesitaba mucho este abrazo gigante, gracias Rincón de Romos y gracias a todos. No estoy sola”.