Nuestras redes
Famosas

Gloria Trevi rompió en llanto por un detalle de su bioserie

Lo reveló Carla Estrada, la productora de “Ellas soy yo”.

Gloria Trevi
Gloria Trevi Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Gloria Trevi es una de las artistas más controversiales que ha tenido nuestro país, es por eso que desde que se conoció que se prepara una serie que relatará su vida, empezaron las especulaciones sobre qué contará la tira, y como se tratarán algunos escandalosos momentos de la protagonista.

Es por esto que Carla Estrada, la productora de “Ellas soy yo” como se titulará la bioserie de Gloria Trevi, salió a aclarar algunas dudas sobre como se narrará la historia de la cantante, y además reveló algunos momentos íntimos que se dieron cuando preparaban los libretos, que según dijo, fueron hechos con la mayor “responsabilidad”.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Durante una conferencia de prensa que se realizó para presentar “Ellas soy yo”, Carla Estrada aseguró que trabaja con un importante equipo para llevar a la pantalla un producto veraz y ético. Asimismo relató un episodio que vivió junto a Gloria Trevi poco antes de que la tira empiece su rodaje, en Ciudad de México.

Carla Estrada reveló que en un encuentro con la intérprete, la vio romper en llanto al revisar los fragmentos de la producción en la que se recrea el fallecimiento de su hija, Ana Dalay, que perdió la vida en circunstancias que nunca se llegaron a esclarecer, cuando habían pasado apenas semanas de su nacimiento.

“Lo único en lo que yo siempre veo que ella se quiebra, definitivamente y lo peor que nos pudo pasar fue cuando se acercaba a leer esos capítulos y no los leía y se tardó muchísimo en leerlos. Definitivamente le puso un hasta aquí, le dije: 'oye, tenemos que seguir con esto' y le costó mucho trabajo leerlos", contó Estrada.

“Me tocó ver a esa Gloria diferente”

La productora se refirió a la manera en que la serie narrará la historia de Gloria Trevi, quien será interpretada por cinco actrices diferentes, que contarán distintas etapas de su vida. Carla Estrada aseguró que los textos para la bioserie se están preparando con mucho profesionalismo.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

“Esto segura del gran libreto que tenemos en las manos, del talento de los escritores, estoy segura de que esa historia de Gloria puede marcar la diferencia en un antes y después para muchas personas que podemos ayudar, que podemos decir que estamos viendo, podemos levantar la voz y denunciar'', dijo.

“A mi sí me tocó ver a esa Gloria diferente, que todo mundo veíamos que pasaba algo raro y que no era algo bueno".

“Hay que denunciar con responsabilidad, no nada más denunciar”, añadió, y siguió: “A mi sí me tocó ver a esa Gloria diferente, que todo mundo veíamos que pasaba algo raro y que no era algo bueno y que todo mundo se quedó callado, simplemente decían 'hay que raras'...''

“Pero todo mundo se quedó callado...hay mucha gente que vio, que trabajo con ella y que se dio cuenta de las cosas que pasaban y se quedó callada, entonces esa cultura que teníamos anteriormente ha cambiado'', enfatizó Carla Estrada en el encuentro con los medios.