Nuestras redes
Serie

Gloria Trevi, la serie: las dos actrices de Hollywood que reemplazarían a Michelle Renaud

La serie está por iniciar sus grabaciones.

Gloria Trevi y Michelle Renaud
Gloria Trevi y Michelle Renaud Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

La bioserie de Gloria Trevi está por iniciar sus grabaciones y hace un par de semanas se rumorea que Michelle Renaud tendría el protagónico, pero los ejecutivos del proyecto tienen a otras actrices en mente con pasado en Hollywood.

Carla Estrada, productora de la bioserie de Gloria Trevi, afirmó que a finales de este año comenzarán las grabaciones del proyecto. Ante los rumores de que Michelle Renaud tendría el papel principal de la serie, Estrada en una rueda del prensa dejó abierta esa posibilidad al nombrarla, pero otros productores de proyectos tienen a otras personas para suplirla.

Los rumores de Michelle Renaud son cada vez más fuerte sobre su participación en la bioserie de Gloria Trevi. Pero según un medio nacional algunos ejecutivos quieren reemplazarla, ya que creen que no cumple los requisitos del papel y lo harían con las actrices Ana de la Reguera y Eiza González, ambas con pasado en Hollywood.

La decisión de la producción de la bioserie de Gloria Trevi dará a conocer en lo inmediato a su principal actriz, ya que según la productora, Carla Estrada, el proyecto iniciará su rodaje a finales de este año.

Michelle Renaud y el posteo que la acerca a la bioserie de Gloria Trevi

En las últimas semanas se rumorea que Michelle Renaud daría vida a la etapa joven de Gloria Trevi en su bioserie. Sin embargo aún no hay nada oficial pero en un reciente posteo de la actriz en Instagram alimentó dichos rumores, ya que compartió una foto con la siguiente descripción: "¡Les tengo una sorpresa! A ver si alguien adivina".