Nuestras redes
Serie

Gloria Trevi y su bioserie ya conocen a su actriz principal

La serie genera mucha expectativas.

Scarlet Gruber
Scarlet Gruber Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

La bioserie de Gloria Trevi ya está en la etapa de iniciación del rodaje y los productores de la serie confirmaron en las últimas horas la pieza que le faltaba en el rompecabezas, la actriz que dará vida a la artista.

La bioserie de Gloria Trevi mantiene expectante a todo el público mexicano. La serie producida por Carla Estrada, aún no se grabó y los fanáticos ya quieren que se estrene, y en las últimas horas ya se confirmó quién estará a cargo de la gran artista nacional.

La actriz venezolana Scarlet Gruber confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que será la actriz protagonista de la bioserie de Gloria Trevi. La actriz sorprendió a todos sus seguidores con la noticia ya que será un gran salto en su carrera.

¡Ya lo puedo gritar! Mis amores, valió la pena la espera, muchos me han preguntado cuándo llegaría el protagónico y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su debido momento”, escribió Scarlet Gruber, sobre su participación en la serie de Gloria Trevi.

“De esos retos con los que soñamos muchísimos actores. Me integré hace muy poco a este equipo y desde entonces no he hecho más que estudiar a Gloria: su historia, personalidad, irreverencia, risa, carisma, pero también su timidez, su amor al arte y a su niña interior", continuó la actriz venezolana, feliz de ser parte del gran proyecto de Gloria Trevi.

Scarlet Gruber y el pedido al público mexicano

Scarlet Gruber fue confirmada para dar vida a la gran artista nacional Gloria Trevi, en su bioserie. La actriz venezolana compartió toda su felicidad a través de cuenta de Instagram y les hizo un particular pedido al público mexicano.
“A los fans de Gloria Trevi, al público mexicano y a mis seguidores les pido que me den la oportunidad de demostrar mi entrega a este proyecto y me vean con los mismos ojos con los que yo enfrento a todos mis personajes, con empatía y mucho amor”, escribió Scarlet Gruber.