Nuestras redes
Música

Grace Guillén presenta su nuevo sencillo "No pasa nada"

Una gran pieza.

Grace Guillen.
Grace Guillen. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/08/2022

Grace Guillén ha reaparecido con una importante noticia para todos sus fanáticos: el lanzamiento del sencillo "No pasa nada". Esta vez, la artista ha hecho un cover del dúo mundialmente reconocido Ha Hash.

Grace Guillén se va posicionando muy de a poco como una de las nuevas voces femeninas regionales mexicanas, la cual ha sorprendido a todos por su enorme capacidad vocal e interpretativa. Algo de lo que ha escaseado en los últimos años.

MUJERES DEL REGIONAL MEXICANO ***** GRACE GUILLÉN PRESENTA "AQUÍ TE LA REGRESO"***** - SOMOS LA REVISTA
Grace Guillen

En este caso, para continuar con su carrera artística, Grace Guillén está promocionando el sencillo "No pasa nada", el cual fue escrito por Ha Hash. De esta forma, ella lo reversiona con su estilo e impronta personal.

Grace Guillén está promocionando el sencillo "No pasa nada", el cual fue escrito por Ha Hash.

Grace Guillén, quien ha sido conocida mediante el 'reality' "La voz", ha arrasado en sus conciertos y ya es toda una promesa en el mundo de la música. Sin lugar a dudas está creciendo cada día más en este ambiente.

Grace Guillén y su público, un amor incondicional

Grace ha sabido reunir a varios de sus fanáticos, quienes están apostando por ella y su música a menudo. La artista, que posee más de 48 mil seguidores en redes sociales, quiere consagrarse en una de sus mayores pasiones.