Nuestras redes
Cortocircuito

Gran enojo de Karely Ruiz contra Fofo Márquez!

La influencer reveló durante un programa en vivo el cruce con el youtuber.

Karely Ruiz es todo un boom en México.
Karely Ruiz es todo un boom en México. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/06/2022

Karely Ruiz es una de las influencers con más popularidad actualmente en México. Por este motivo, su vida privada es ahora seguida mucho más de cerca. Y un ejemplo claro de esto son una serie de fotos y videos, en donde se la ve salir de un encuentro nocturno con el youtuber Fofo Márquez. Incluso en uno de los clips se puede observar como ambos se dan un beso ante la mirada de todos.

Sin embargo, al poco tiempo estos rumores fueron echados por tierra ya que la modelo le confesó al ex youtuber mexicano Ryan Hoffman, más conocido como Rayito, que el vínculo entre ellos no había terminado de la mejor manera. Es más, hasta tildó a Fofo de "súper creído", aunque no brindó más detalles al respecto.

Este sería el supuesto beso entre Karely y Fofo
Este fue el beso entre Karely y Fofo (Google)

Por su parte, el excéntrico youtuber estuvo de invitado especial en el programa “Adrián Marcelo presenta” y obviamente los conductores no se olvidaron de este cortocircuito que se hizo viral. Pero la sorpresa no se quedó ahí, ya que llamaron en vivo a Karely, quien ya no dudó más y contó su versión de los hechos que los distanciaron.

"A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mí”, lo acusó la joven de 22 años durante el inesperado diálogo. "Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso", agregó totalmente indignada.

Por qué el enojo de Karely

Una de los motivos por los que Karely lo mandó al frente a Fofo fue porque el youtuber aseguró que tuvo relaciones con la creciente influencer. Mientras que su respuesta en el vivo también fue contundente. “Yo agarré y le dije al mesero: ´¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues si esa es su molestia, se lo pago´”, contraatacó Fofo.