Nuestras redes
Emocionante.

Grettell Valdez celebró el cumpleaños de su hijo con sus latidos cuando era bebé

La actriz emocionó a todos con un tierno video.

Grettell Valdez.
Grettell Valdez. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/07/2022

Grettell Valdez se ha dedicado a celebrar la vida tras la dura situación que le tocó vivir a principio de año. A la actriz le tuvieron que quitar parte de su dedo pulgar para evita contraer cáncer. 

Si bien todo eso quedó atrás, Grettell Valdez se ve mucho más abocada a disfrutar y celebrar los momentos de su vida que la hacen sentir plena. Inclusive hace pocos días estuvo paseando por el sur argentino. Junto a su hijo, la actriz de “Lo que la vida me robó” esquió en las cumbres de Bariloche.

Una vez de regreso a México, la ex de Patricio Borghetti compartió en su cuenta de Instagram un emocionante video con una galería de fotos de su hijo Santino. El adolescente cumplió 14 años y su mamá no pudo evitar notar cuánto ha crecido.

“Llegaste a mi vida a llenarla de magia y luz”.

Lo que nadie se imaginó es que el audio del clip fuera tan emocionante. Pues se trata de los latidos de Santino cuando apenas eras un bebé que había llegado al mundo. Los fans de Grettell Valdez se emocionaron hasta las lágrimas por el delicado detalle que había tenido la orgullosa mamá.

Horas más tarde, madre e hijo se tomaron una fotografía juntos a punto de soplar las 14 velitas.

Grettell Valdez se toma unas vacaciones en la nieve

La actriz de “Médicos, línea de vida” viajó junto a su hijo Santino a Bariloche. Grettell Valdez se tomó un descanso en la nieve en el sur argentino. En sus redes publicó unas fantásticas fotografías de los paisajes montañosos y reveló que esquiar es una de sus actividades favoritas.