Nuestras redes
Música

Grupo Firme anunció la noticia más esperada por sus fanáticos

La banda nacional dio una gran sorpresa.

Grupo Firme
Grupo Firme Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/12/2022

Grupo Firme, una de las bandas más populares del país, anunció a través de sus redes sociales una noticia que alegró a todos sus fanáticos ya que era una noticia que esperaban antes que termine el año.

Grupo Firme sin dudas se ha convertido en un gran referente del regional mexicano. La banda ha alcanzado una popularidad en el país muy grande, donde cada lugar que visitan generan un gran fervor entre el público y ahora cierran con broche de oro su gran año con un anuncio que emocionó a todos sus admiradores.

En las últimas horas se dio a conocer Ocesa, que el próximo 10 de febrero del 2023 Grupo Firme estará cerrando su gira "Enfiestados y Amanecidos" en el Foro Sol. Esta noticia era muy esperada por sus fanáticos ya que la banda empezaba dar indicios en sus redes sociales de que podía suceder.

“¡Grupo Firme tendrá cierre de su gira "Enfiestados y Amanecidos" en #CDMX! ¿Están listos para cantar toda la noche?”, escribió la cuenta oficial de Twitter de Ocesa para anunciar el cierre del tour mundial de la banda del regional mexicano.

El próximo 10 de febrero del 2023 Grupo Firme estará cerrando su gira "Enfiestados y Amanecidos" en el Foro Sol.

¿Cuándo saldrá la preventa y la venta general al público para el último show de Grupo Firme?

Grupo Firme sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar una fecha de cierre para su gira "Enfiestados y Amanecidos", donde será el próximo 10 de febrero del 2023. La preventa de los boletos será este viernes 16 de diciembre para clientes exclusivos de Citibanamex y un día después se dará venta general al público.