Nuestras redes
Música

Grupo Firme se coronó como el gran ganador de un importante evento de la música

La banda nacional tuvo una noche soñada.

Grupo Firme
Grupo Firme Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Grupo Firme, uno de las grandes bandas nacionales, participó del mega evento de los Premios de la Radio 2022 y fue uno de los destacados, en la noche que tenía a varios artistas invitados.

Los Premios de la Radio reúne a los mejores artistas del regional mexicano. El mega evento tuvo varios artistas invitados pero entre sus nominaciones, Grupo Firme se llevó todas las miradas de la noche al obtener varias estatuillas.

El pasado 3 de noviembre Grupo Firme fue parte de la celebración de los Premios de la Radio 2022y se alzó con tres galardones. La ceremonia se dio en la Ciudad de México, y lo transmitieron las televisoras Estrella TV de Estados Unidos y TV Azteca de nuestro país.

Un dato a destacar es que la edición de los Premios de la Radio siempre se celebró en Ciudad de México pero en la pandemia del coronavirus en 2020, se había realizado de manera excepcional en Guadalajara y Los Ángeles, dónde el Grupo Firme también fue reconocido ese año.

La mención especial de los Premios de la Radio 2022

La gala de los Premios de la Radio 2022 tuvo una edición con muchas sorpresas. Una de ellas fue la sección de menciones especiales, dónde Paquita la del Barrio se llevó el premio 'Tributo a los Grandes de México'; 'Lo Mejor de lo Mejor' fue para Grupo Firme; y 'Gran Contribución a la Música' fue otorgado para Santa Fe Klan.