Nuestras redes
Lo que viene

Grupo Firme dará un concierto gratis en el Zócalo de CDMX

Conoce la fecha y cómo presenciar el espectáculo.

Grupo Firme
Grupo Firme Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 22/09/2022

Grupo Firme anunció a través de las redes sociales que el próximo fin de semana brindará un concierto en el Zócalo de Ciudad de México, en donde la agrupación liderada por Eduin Caz se presentará el 25 de septiembre de manera gratuita.

La noticia fue dada por Grupo Firme a través de la cuenta de TikTok de la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum Pardo, en donde los integrantes de la banda de regional mexicano anticiparon que tenían una “sorpresota” para sus fanáticos y posteriormente anunciaron su show en el emblemático predio de CDMX.

Grupo Firme
Grupo Firme

“Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades vecinas.… Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo, totalmente gratis familia, se van a divertir, muchas gracias, no nos fallen”, comunican los músicos en un video posteado por Claudia Sheinbaum Pardo.

Por otra parte, la mandataria dio más detalles a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual publicó el cartel de anuncio oficial donde se detalla que la presentación de Grupo Firme está programada para las 20 horas del próximo domingo, y escribió también: “¡Lo prometido es deuda!”.

Cómo presenciar el evento

Para quienes tengan la posibilidad de llegar el domingo por la noche al Zócalo de Ciudad de México, la entrada será totalmente gratuita. Pero también se pensó en hacer llegar el concierto de la famosa agrupación a todas aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial.

“Tuve una llamada con Isael, manager de @GrupoFirme, nos dio una buena noticia: el concierto será transmitido en Capital 21, Canal 14”.

En ese sentido Claudia Sheinbaum Pardo anunció a través de una publicación reciente en Twitter: “Tuve una llamada con Isael, manager de @GrupoFirme, nos dio una buena noticia: el concierto será transmitido en Capital 21, Canal 14”.

Luego añadió que también se podrá ver a través de sus redes sociales y las redes del Gobierno de la Ciudad de México. “De Norte a Sur, de Baja California a Yucatán, [email protected] podrán ver a Grupo Firme”, escribió la mandataria.