Nuestras redes
Música

Grupo Firme presentó 'La bailadora' junto a Joss Favela con una gran sorpresa

La banda del regional mexicano no para de sacar música.

Grupo Firme
Grupo Firme Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Grupo Firme, una de las bandas más populares del país, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto con grandes artistas nacionales y enloqueció a sus fanáticos.

Grupo Firme se ha convertido en una referencia musical de nuestro país. La banda del regional mexicano no solo triunfa en nuestro territorio nacional sino que lo hace alrededor del mundo, y ahora volvieron a sorprender a sus fanáticos con un nuevo tema.

Grupo Firme lanzó su nuevo sencillo 'La bailadora' en conjunto con el artista Joss Favela. El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música, dónde además la agrupación nacional también lanzó el videoclip oficial y ya es todo un éxito a poco días de su estreno.

Grupo Firme en el videoclip musical contó varias sorpresas. En el video se puede ver la participación especial del actor Adrián Uribe interpretando a su personaje 'El Vitor' y también de Daisy Anahy, esposa del vocalista de la agrupación, Eduin Caz.

¿Qué colecciona Eduin Caz de sus conciertos?

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, tiene una peculiar colección de sus fanáticas. En cada concierto sus admiradoras para demostrarle su amor le lanzan sus prendas íntimas, y en una reciente entrevista con la esposa del artista, Daisy Anahy, confesó que ya tiene una gran colección.
“Fíjate que las guarda, ahí ya tiene su colección”, mencionó Daisy Anahy, durante una entrevista.