Nuestras redes
Sorpresa

Grupo Firme recibió una invitación para actuar en un prestigioso evento deportivo enloquecieron sus fans

La agrupación hizo el anuncio en sus redes sociales.

Grupo Firme
Grupo Firme Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/11/2022

Grupo Firme no deja de sorprender por sus logros, y ahora una noticia hizo enloquecer a sus fanáticos, puesto que los integrantes de la exitosa agrupación de regional mexicano liderada por Eduin Caz, anunciaron que tocarán en el show de medio tiempo de la NFL en nuestro país.

El famoso evento se realizará el próximo lunes 21 de noviembre, en el Coloso de Santa Úrsula, allí se enfrenterán los 49ers y Cardinals, y el Monday Night Football estará amenizado por Grupo Firme, que a través de sus redes sociales dio la noticia a todos sus seguidores.

“¡Nos apoderamos del medio tiempo! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm en punto a través de ESPN e ESPN Deportes”, publicó Grupo Firme en su cuenta de Instagram, anunciando su presencia en la contienda que marcará el regreso de la NFL a México, tras casi tres años de ausencia.

Además se trata de un juego por demás trascendental, ya que será el segundo encuentro entre 49ers y Cardinals en el país. La primera vez que se enfrentaron en el Estadio Azteca fue hace 17 años en 2005. En aquel encuentro hubo más de 100 mil asistentes, lo que representó un récord para la liga. Cardinals obtuvo la victoria con 31-14 sobre su rival.

La reacción de los internautas

La gran mayoría de los seguidores de Grupo Firme celebraron la noticia, y a la banda le llovieron los comentarios de felicitaciones, además los seguidores le mostraron orgullo por los logros de la agrupación, y lo alto que posicionó la cultura mexicana con su música autóctona.

Grupo Firme
Grupo Firme

 “¿Qué no hay otro grupo en México?”.

Aún así no faltaron los detractores que se burlaron de la banda y cuestionaron que sea la única del país que sea convocada para los eventos populares. Es así que se pudieron leer comentarios como: “Es meme, ¿verdad?”, o “¿Qué no hay otro grupo en México?”. “Mejor no hubieran gastado en medio tiempo”. o “¿Por qué nos hacen esto a los aficionados a este bello deporte?”, dijeron otros internautas.