Nuestras redes
Reconocimiento

Grupo Firme ya tiene su estrella en Las Vegas

La banda de música nacional ya es parte del Paseo de las Estrellas.

Grupo Firme
Grupo Firme Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/09/2022

Grupo Firme, uno de los grandes grupos del regional mexicano, fue reconocido en Estados Unidos por una importante distinción que pone a nuestro país en lo más alto.

Grupo Firme y su gran influencia en la música parece no tener techo. El grupo del regional mexicano y su éxito ha trascendido todas las fronteras, y ahora serán reconocido internacionalmente gracias a su dedicación, esfuerzo y compromiso hacia su música.

Grupo Firme compartió en sus redes sociales, que fueron distinguidos con una estrella en Las Vegas, Estados Unidos, poniendo a nuestro país en la órbita del mundo. La banda del regional mexicano expresó toda su alegría en sus redes sociales y enloqueció a todos sus fanáticos.

"Familia tenemos la estrella # 111 en Las Vegas. Gracias a ustedes los amamos", escribió Grupo Firme, en su cuenta oficial de Instagram, expresando toda su felicidad por este gran reconocimiento a nivel mundial.

Grupo Firme como parte de su gira en Estados Unidos se ha transformado en unos de los grupos más lucrativos a nivel mundial debido a su gran éxito, superando a grandes bandas del mundo.

Grupo Firma y el día en su honor

Sin dudas Grupo Firme ha alcanzado una gran popularidad en todos estos años. Ahora su fama llega a Estados Unidos, ya que en las últimas horas se decretó que el 13 de septiembre será el día “Grupo Firme”, en el estado de Nevada.