Nuestras redes
Redes sociales

Guillermo del Toro abre su cuenta de Instagram con una impactante imagen

El cineasta le dio la bienvenida a la red social.

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Guillermo del Toro, uno de los grandes cineastas de nuestro país, abrió su cuenta de Instagram y como es de costumbre, subió una imagen fiel al estilo de él para sorprender a todos sus seguidores.

Guillermo del Toro sin dudas es uno de los referentes más importantes del cine en el mundo. El director ha cosechado un gran éxito a lo largo de los años y siempre está en contacto con sus fanáticos en su cuenta de Twitter para compartirles sus proyectos, y ahora estará con una nueva red social para estar más cerca de sus seguidores.

Guillermo del Toro anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que abrió su cuenta de Instagram y causó la alegría de todos sus fanáticos. "Estoy en Instagram bajo 'gdtreal' tratando de aprender a usarlo. Síganme si quieren/pueden", escribió el cineasta.

Fiel al estilo de Guillermo del Toro subió una imagen impactante en su primera publicación de Instagram. En la foto se observa un estante lleno de libros y gabinetes, dónde en el centro se percibe la cabeza del popular Frankenstein.

¿Hasta el momento cuántos seguidores tiene Guillermo del Toro?

Guillermo del Toro abrió su cuenta de Instagram y emocionó a todos sus fanáticos. El director nacional hasta el momento tiene 29,4 mil seguidores y sigue a 19 personas, entre ellas Leonardo DiCaprio, Emma Watson, Adam Sandler, Anne Hathaway, Johnny Depp, Salma Hayek, entre otras celebridades.