Nuestras redes
Cine

Guillermo del Toro lanza el tráiler de "Pinocho" para Netflix

Todos están fascinados.

Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/07/2022

Guillermo del Toro es uno de los cineastas más famosos de Latinoamérica y el resto del mundo. Su visión a la hora de crear historias tenebrosas y con un costado imaginativo lo han posicionado en un lugar de privilegio. Es por esto que dirigió el clásico "Pinocho" y todos saltaron de alegría.

Netflix dio avances del tráiler de esta nueva película dirigida por Guillermo del Toro, "Pinocho". Un clásico que no pasa de moda y en el cual se pueden ver versiones completamente distintas, aunque manteniendo la esencia, en todos estos años.

Guillermo del Toro prepara un anuncio con un enigmático mensaje - Vandal Random
Guillermo del Toro.

En esta ocasión, Guillermo del Toro reimagina la historia de "Pinocho" desde la animación 'stop-motion'. Este es un estilo en donde nunca antes se lo había visto. Este es uno de sus proyectos más recientes luego de "El callejón de las almas perdidas", la cual se estrenó en 2021 y fue nominada al Oscar por mejor película.

En esta ocasión, Guillermo del Toro reimagina la historia de "Pinocho" desde la animación 'stop-motion'.

Guillermo del Toro estrenará su película Nightmare Alley a finales de 2021
Guillermo del Toro.

"Pinocho" va a estar disponible en cines selectos desde noviembre de este año y en Netflix a partir de diciembre. Luego, Guillermo del Toro irá dando más detalles acerca de su filme, el cual tiene a todos muy ansiosos por verlo.

Guillermo del Toro está muy feliz

Antes de que saliera el tráiler, el famoso ha estado haciendo la cuenta regresiva y animando a todos sus seguidores a que vayan a verlo. Una producción muy esperada y la cual tendrá muchísimas críticas cuando se estrene.