Nuestras redes
Polémica

Gussy Lau da su postura sobre la polémica con Ángela Aguilar

El artista se defendió de las críticas.

Gussy Lau y Ángela Aguilar
Gussy Lau y Ángela Aguilar Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

El artista nacional Gussy Lau, en un encuentro con los medios se defendió de una fuerte polémica tras filtrarse una serie de imágenes en las que se le podía ver como pareja de Ángela Aguilar y sorprendió a todos sus admiradores con sus declaraciones.

Gussy Lau es uno de los grandes compositores y músicos de nuestro país. Pese a que el músico ya era reconocido en la industria del espectáculo, muchos medios e internautas lo acusaron en las últimas semanas de colgarse de la fama de Ángela Aguilar por una filtración de fotos.

Gussy Lau en un encuentro con los medios en la ceremonia de los Latin Grammys se defendió de la acusación de aprovechar la polémica con Ángela Aguilar para aumentar su popularidad y volverse más exitoso.

“No tiene importancia para mí eso. Yo ya era exitoso con mis canciones antes de que muchos me conocieran, entonces no presto mucha atención, me da igual. Esta es mi cuarta nominación en los últimos tres años, encantado de conocer nuevos talentos con los que puedo trabajar”, expresó Gussy Lau.

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre la polémica con Gussy Lau?

Luego de que se filtrará la foto con Gussy Lau, Ángela Aguilar se sintió muy decepcionada, donde fue su primera gran polémica en su corta carrera como artista.
“Me siento defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violentada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?”, expresó en su momento Ángela Aguilar.