Nuestras redes
Polémica

Gussy Lau respondió a las críticas por su relación con Ángela Aguilar y dejó un fuerte mensaje

El artista habló durante su aparición en los Latin Grammy.

Gussy Lau y Ángela Aguilar
Gussy Lau y Ángela Aguilar Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Gussy Lau ha estado en el foco de la mirada mediática hace algunos meses atrás, cuando se viralizaron unas fotografías que evidenciaron la relación amorosa que tenía con Ángela Aguilar, quien es considerablemente menor que él, además de que el romance ocurrió cuando trabajaba componiendo canciones junto a Pepe Aguilar.

En las imágenes, que se difundieron rápidamente por las redes sociales, se podía ver a Gussy Lau y a Ángela Aguilar a los besos, luego de esto estalló un escándalo, razón por la cual trascendió que la joven cantante decidió terminar con el vínculo amoroso. A partir de allí el compositor fue señalado de haber usado a la hija de Pepe Aguilar para tener más fama.

Ya pasados varios meses en los que Gussy Lau optó por guardar silencio ante las acusaciones en su contra, finalmente se refirió al tema al ser abordado por algunos periodistas en la velada de los premios Latin Grammy, que se realizó el pasado jueves 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Allí el artista dejó en claro que no necesitaba estar con Ángela Aguilar para ser famoso, por lo que consideró tales señalamientos como falsos: “No tiene importancia para mí eso. Yo ya era exitoso con mis canciones antes de que muchos me conocieran, entonces no presto mucha atención, me da igual”, comentó.

“Yo saludo a todos, pero no creo que me salude la verdad”.

Y siguió: “Esta es mi cuarta nominación en los últimos tres años, encantado de conocer nuevos talentos con los que puedo trabaja”. Asimismo aseguró que él no tendría ningún inconveniente en compartir algo con la intérprete, y si se la cruza hasta iría a saludarla: “Yo saludo a todos, pero no creo que me salude la verdad”, manifestó. 

Las declaraciones de Ángela

Ángela Aguilar suele llevar una vida bastante privada, pero un tiempo después de la filtración de las imágenes, publicó un video en sus redes sociales, en el que habló de sus sensaciones por lo ocurrido con Gussy Lau, y aseguró que le “duele el alma” y que se sintió “violentada”.

Ángela Aguilar y Gussy Lau
Ángela Aguilar y Gussy Lau

“Me siento defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?”, expresó la cantante.