Nuestras redes
Insólito

Gustavo Adolfo Infante protagonizó un escándalo en la televisión

Todos quedaron helados.

Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 11/09/2022

Gustavo Adolfo Infante, conductor de "Sale el Sol", no ha tenido una mañana para nada tranquila el pasado viernes. El famoso ha tenido algunos encuentros para nada amistosos con otros presentadores, generando un clima realmente incómodo e insólito en el trabajo. Sin duda ha sido un momento que no querrá acordarse jamás.

Gustavo Adolfo Infante no ha podido contenerse y en el momento de la sección "Pájaros en el alambre" ha tenido un fuerte encuentro con sus compañeras de programa, las periodistas Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. Ambas han quedado sin reacción ante lo ocurrido con el conductor. También estuvo incluido Alex Kaffie.

Gustavo Adolfo Infante. Fuente: (Google).
Gustavo Adolfo Infante. Fuente: (Google).

En ese momento, Gustavo Adolfo Infante estaba hablando del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina. En ese momento le llegó cierta información sobre él al respecto. Kaffie le ha dicho si ese personaje iba a marcar línea en el programa, por lo que Infante consideró que tenía derecho a réplica. Ambas compañeras de él no opinaron lo mismo y ahí fue cuando comenzó el pleito.

"Yo respeto tu trabajo y tú deberías respetar en nuestro porque solo son opiniones. Yo lo he hablado contigo, nada es personal, es un debate y no todos tenemos que opinar igual que tú", le ha dicho Ana María Alvarado ya cansada a Gustavo Adolfo Infante. Luego, hizo un pedido de lo más insólito. "Yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa, o que quite a Joanna", expresó para sorpresa de todos.

"Yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa, o que quite a Joanna".

Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpa pública a Mauricio Martínez - Heraldo del Estado de México
Gustavo Adolfo Infante. Fuente: (Google).

Infante se ha disculpado

"Yo me molesté, cosa de una discusión que debía haber sido en privado, el oficina. Que debió haber sido ante la productora de este programa o ante Bere, nuestra coordinadora de espectáculos. Y no frente a ustedes (el público). El espíritu de Imagen Televisión es el del compañerismo y respeto, tengo muchos años trabajando en esta empresa. Ayer me exalté con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro", expresó muy apenado.