Nuestras redes

Gustavo Adolfo Infante recibió la noticia que lo hunde por completo

¿Lo aguardaba?

Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante. Fuente: (Google).

Por Santiago Barros | 10/06/2022

Gustavo Adolfo Infante es, sin lugar a duda, uno de los presentadores más populares y polémicos del escenario mediático nacional. Todo lo que ocurre o se dice sobre él cobra proporciones mayúsculas y así volvió a suceder luego de que Martha Figueroa soltara fuertes palabras que hundieron por completo la imagen pública del comunicador.

Al aire del ciclo "Con permiso", Figueroa no vaciló al momento de señalar del peor modo posible al siempre llamativo Gustavo Adolfo Infante. Dejó en claro que no puede ni verlo y aseguró que ella no es la única que siente desprecio por el periodista de espectáculos.

Martha Figueroa. Fuente: (Google).
Martha Figueroa. Fuente: (Google).

"Lo cierto es que no hay nadie que tenga empatía con él", soltó la famosa. Su declaración, por cierto, no fue bien recibida por Juan José Origel. Fiel a su estilo, Pepillo salió en defensa del líder de "De primera mano" y afirmó que él sí siente simpatía por su colega.

"Yo con él me llevo muy bien", subrayó no sin antes sumar: "También quiero a su esposa, Vero Cuevas". Frente a esto, Martha Figueroa aclaró que ella también mantiene un excelente vínculo con Cuevas, lo que no significa que sienta agrado por Gustavo Adolfo Infante.

"Él no quiere a nadie, no existe nadie que le caiga bien".

Juan José Origel. Fuente: (Google).
Juan José Origel. Fuente: (Google).

"Ella me cae perfecto. Pero no confundamos, Juan José. No mezcles el sushi con el tofu", subrayó la celebridad, quien instantes luego volvió a ir en contra de Gustavo Adolfo Infante: "Nadie se lleva bien con él".

No fue todo

Gustavo Adolfo Infante. Fuente: (Google).
Gustavo Adolfo Infante. Fuente: (Google).

En otro tramo de sus alocuciones, Figueroa fue aún más allá y sentenció: "Nadie se lleva con Infante. Y él no se lleva bien con nadie. Él no quiere a nadie, no existe nadie que le caiga bien".